miércoles, 20 de agosto de 2014

Seguir


                              El tiempo es el mejor autor, siempre encuentra un final perfecto.

                                                               
Sir Charles S. Chaplin

                                         

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

21/08/2014 - 02:16

Bueno, realmente tenia muchas ganas de escribir, y la idea era no hacerlo todos los dias para que no resulte aburrido y poder tener mas temas de los que hablar, no seria justo tener que escribir todos los dias cosas sin sentido, ni para mi, ni para el que me lee realmente.

Todos tenemos miedos, yo por ejemplo a la oscuridad y a las arañas, otros a los perros, a los gatos, hasta algunos le tienen miedo a la vida, realmente? que les provoca temor de la vida? la mayoria de la gente me dice que a "vivir" y simplemente me doy cuenta que vivir uno lo elige, pero cuando planteas sobre el tema del suicidio, les salta un segundo temor, la muerte.

Ahora no puedo entender en que estado les gustaria vivir a esta clase de personas, en un limbo? en un purgatorio? en el gehena? estoy seguro que no es una linda forma de vivir sus dias.

Pero tener realmente temor a seguir, creo que suena bastante absurdo, aunque realmente yo tengo mi miedo a seguir, lo veo todo tan incierto que realmente me da mucho miedo. Pero tampoco me gustaria vivir para siempre, me resultaria muy aburrido, entonces que hago de mi vida a partir de este punto de decisión? simplemente yo me dejo llevar por la corriente de la vida, no trato de ponerle un freno.

Ya lo dije antes, todos creen que en el amor se basa todo, y tal vez puede ser, pero realmente depender toda tu vida de un amor? realmente me parece patético. Los seres humanos fuimos creados para compartir nuestros dias al lado de alguien, pero la desesperación de querer todo YA nos hace fracasar.

Pero no critico este punto de vista, porque yo me desespero por las cosas, las quiero en el acto realmente, y lo mas triste es que se sobre mis errores y sin embargo aun asi los sigo cometiendo.
Realmente me gusta sufrir y la mayoria de la gente nunca busca un camino facil hacia lo que realmente quieren, los miedos nos callan y realmente asi es como tiene que ser, el miedo existe por algo.

Buscar realmente consuelo en algo que no sea el amor es todo un desafio, pero que hermoso desafio! yo particularmente lo hago en la musica, la lectura y la escritura. Otros lo hacen en algun deporte, actividad, juntarse con amigos o simplemente acostados bajo un árbol en una plaza (me incluyo en el ultimo ejemplo) no hay nada mas lindo que acostarse en el pasto y mirar al cielo, esas cosas simplemente no tienen comparación.

"Siento pena del hombre que no puede descansar, de los que vivien corriendo y no saben contemplar la inmensidad del cielo, las estrellas y el mar, que todo lo mas lindo no se puede comprar."

Realmente todos tenemos nuestro ángel que nos va a cuidar, nuestro otro que nos llene fisica, espiritual y mentalmente todas nuestras fallas, yo estoy encontrando a mi ángel que realmente me salvó en un momento crítico donde no creia ya en mas nada, ni en Dios, ni en mi. Realmente se ganó un lugar en mi interior y lo unico que quiero es que todo marche bien. Simplemente si no sucede, se que me arriesgué a buscar lo que necesitaba. Pero no voy a perder mas oportunidades en esta vida.

Finalizando la entrada de hoy quiero dejar una de mis canciones favoritas, espero que les guste.


Mi pequeña muerte - Pupilas


Cúrame antes que comience el invierno
Mucho para darte no tengo, tengo una vida
Que está deshecha y rota sobre la mesa
Entre botellas y rotas promesas.

Hazme sentir que las cosas tienen sentido
Que no todo está tan perdido, que hay un mañana
Que ya no me hacen falta esas pastillas
Para encenderme, para brillar.

Y ya no pensar en morir, nunca mas
Si estás conmigo, quiero estar vivo.

Creéme. juro que conozco el infierno
Y el sabor del arma en la boca, ya no es un juego

En realidad mi pasado es todo un desastre
Si quieres cambiarlo, no me negaré.


Y ya no pensar en morir, nunca mas
Si estás conmigo, quiero estar vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario