jueves, 7 de agosto de 2014

Empezando el "diario de mi vida"

"Tu mente responderá mas preguntas si aprendes a relajarte y esperar por la respuesta"

                                                            William S. Burroughs


                                        

Bueno, como tal vez muchos ya saben mi color favorito es el rojo, por ende voy a escribir en este color.


Hasta que aprenda bien a utilizar esto voy a estar en continuo proceso para tener una mejor redacción de lo que voy viviendo continuamente.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

07/08/2014 - 00:24


Hoy fué un dia mas en la cotidiana vida que mantengo, con una tragica noticia, una de las personas que conozco desde chico, murió a causa de un cáncer en el cólon, asi es señores, como leyeron. tenia 67 años, y siempre fue una de las personas que respeté.


Me levante aproximadamente como a las 09:15, con otra noticia un poco menos trágica, el vecino de al lado de mi casa le rompió el vidrio de la puerta de conductor a mi viejo, ya que el le habia pedido que le cortara el pasto del patio delantero, y el rebote de una piedra le hizo quebrar todo el vidrio. Como mi viejo es un boludo como de costumbre, no le dijo nada, seguramente porque ya debe estar cansado de luchar con toda la mierda a sus 47 años que no se quiere hacer mala sangre por nada.


Me pidio que le buscara lugares donde pueda comprar un vidrio nuevo, y asi lo hice, nada emocionante, pero en Burzaco, que es la ciudad donde vivo, no hay ninguno, asi que seguramente tenga que ir a Lomas de Zamora a comprarse un vidrio nuevo, lo unico que hice fue pegarselo con cinta y una bolsa de consorcio negro, obviamente no es nada interesante mi vida.


Pero lo que noté interesante es en el momento que pisé la sala velatoria de este señor, donde la mayoria de la gente acompañando a la familia del fallecido no estaban llorando, y en su cara habia un rostro de esperanza, a lo que mi conclusión lógica fue que todos los concurrentes son Testigos de Jehová, lo cual su creencia se basa en que Dios va a traer la resurrección a los fallecidos en este mundo inicuo, pero por lógica no me voy a centrar en este tema, porque es obviamente muy extenso.


La gente pasaba, lo despedia, pero no perdian su creencia la cual seguia intacta en sus corazones, asi tambien lo despedi yo, mas allá de entender su creencia, me cuesta hasta el dia de hoy poder asimilarla en mi interior.


Lo mas drástico para algunos, pero para mi una realidad, es imaginarme dentro de ese cajón, como la vida pasa en 1 segundo, hoy sos un ser preso dentro de una realidad que aun es incierto realmente si es lo que realmente vivimos, o una especie de ilusión optica que solamente el que la observa, es el que cree estar en ese lugar, pero será asi? estaremos viviendo una realidad? y no porque una simulación de alguna especie no identificada? y si somos observados desde 50 billones de años luz por nosotros mismos en un futuro donde somos los prototipos de prueba para poder ellos adelantarse a un suceso que pueda marcar tambien sus vidas futuras? ahora, como un experimento, jamas vamos a saberlo realmente, porque estamos programados para tener recuerdos muy nulos de nuestras experiencias vividas. Pero no quiero expresar muchos de mis sentimientos, porque esto seria muy aburrido en 1 semana. Por ende voy a seguir con la imagen mental de mi cuerpo en un ataud.


Tal vez pocos lo sepan, pero siempre imagine mi muerte, de una manera trágica, donde mis afectos lloren desconsoladamente, y yo mirarlos desde algún lugar del bajo astral, simplemente me gustaria que no esten tristes, porque mas allá de dejar un cuerpo mortal, la esencia puede vivir diez millones de años a través de los flujos del tiempo y la luz. Tal vez me sentiré bien por haberme ido, tal vez no, mas allá de la muerte puede haber mucho mas sufrimiento que el que uno experimenta en la tierra, en fin, con esto quiero aclarar que yo no creo simplemente en un infierno, pero si en un cielo. Explico mi pensamiento: me gusta mucho leer, la biblia es un libro que lei, y en una de sus partes dice "Todos los pecados se pagan con la muerte", por ende no puede existir un infierno donde uno pague por la eternidad sus pecados, porque ya la deuda se salda con la partida de su mortalidad. Pero si creo en un cielo, donde la gente que muere injustamente moran allí.


Ezequiel.


1 comentario: