jueves, 30 de octubre de 2014

Sentimiento - Pensamiento

                                    "Take me with you, dedicated to all human beings"





Bueno, realmente quiero cambiar un poco mi manera de armar el blog, quiero que ahora se torne en un ambiente mas frio.

En este tiempo me pasaron muchas cosas, buenas y malas. Lo mejor siempre es aprender la lección, no les parece?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Siempre preferí la soltería, nunca me gustó estar con mucha compañia, me habia olvidado realmente lo lindo que es estar solo.
No hay que rendirle cuentas a nadie, ni hacer planes por nadie, ni realmente pensar en alguien.

Pero realmente surge un problema, hacer lo que uno piensa? o lo que uno siente?

Mi cabeza nunca esta de acuerdo con los sentimientos que provoca mi corazón, muchas veces quiero gritar en un campo verde que solo exista dentro de mi, es tan triste cuando uno demuestra lo que siente y los demas recepcionan una mala imagen de uno mismo.


Simplemente todos tenemos esos dias donde sangrar, no esta mal, pero hay muchos que no ven la sangre que derramamos por nuestro interior.

Jamás sentí odio por nadie y nunca voy a hacerlo, simplemente ese sentimiento no existe en mi interior.
Muchas veces no existe una palabra para describir el sentimiento que uno expresa, siempre yo dije que es similar a que cuando uno siente, no hace falta entender, lo mejor es nunca entender nada, nunca jamás vamos a tener una respuesta absoluta para nuestro mundo.

Intentamos encontrar y comprender una verdad universal, dentro de un mundo de libres pensadores, cuando simplemente no entendemos el universo que existe dentro de nuestra mente (Northlane - Abrasumente)

En estos tres meses encontré muchos sentimientos nuevos, algunos tristes, otros alegres, pero realmente no culpo a nadie de mis propios estados de ánimo.

Siempre el tema de no existir en este mundo está presente, saben? no poder entender para que uno existe, es lo que lleva a la locura existencial, todo es tan dificil cuando uno se pone a pensar en exceso.

Yo creí que hacer bien al otro es dejar de pensár en uno mismo, pensár para el otro, y que la felicidad es una cinta de moebius, infinita, pero no todos buscan lo mismo.


"Cuando no alcanza el amor que ofrecés y peleas una causa perdida, el amor se transforma en una herida que no cierra, y que no deja ver"

No hay comentarios:

Publicar un comentario